https://youtu.be/0qHj4YAnJjA Hola a todos,

Hola a todos, estoy haciendo la versión 2.0 de la modificación que hice hace días de la esfera de +Ruslan Sokolovsky, la cual a su vez simulaba al Citizen Navihawk, le he cambiado la tipografía, le he puesto una ventana en la que se ven engranajes y giróscopos y le he sustituido dos esferas por la tierra y sus husos horarios y la otra por el sol durante las horas de día y la Luna durante las de noche.

Aun no la quiero poner en descarga hasta que corrija dos cosas que no consigo arreglar, la primera es que el estado de la Luna que aparece en la esquina inferior derecha siempre muestra la luna llena y no consigo que tome los valores reales, ni siquiera en las esferas originales que vienen preinstaladas con el reloj funciona. La segunda cosa es que el estado del tiempo lo toma de una aplicación llamada “tiempo”, pero esta aplicación no se actualiza automáticamente, y aunque la actualize manualmente yo, la “Face” no actualiza los valores, es decir, se queda con la última lectura hasta que cambie de “Face” o reinicie el dispositivo.

En el vídeo se ven tanto la tierra como la luna y el sol girando rápido, pero ya tengo resuelto que giren 360 grados a lo largo de 24 horas, es decir que vayan acorde con la hora del día de forma automática (aunque en la mia voy a dejar la tierra girando rápido, es más chulo).

Agradezco cualquier sugerencia, comentario o crítica, seguro que me ayuda a terminarla.

Hello everyone, I am doing version 2.0 of the modification I made days ago of the sphere of + Ruslan Sokolovsky, which in turn simulated the Citizen Navihawk, I changed the typography, I have put a window in which they are seen Gears and gyroscopes and I have replaced two spheres for the earth and its time zones and the other for the sun during the daytime hours and the Moon during the night.

I still do not want to put it on download until I correct two things that I can not fix, the first is that the state of the Moon that appears in the lower right corner always shows the full moon and I can not get it to take real values, The original spheres that come pre-installed with the watch works. The second thing is that the time state takes it from an application called “time”, but this application is not updated automatically, and although I manually update it, the “Face” does not update the values, that is, it stays with the Last reading until you change “Face” or restart the device.

In the video you see both the earth and the moon and the sun spinning fast, but I have resolved that they rotate 360 ​​degrees over 24 hours, that is to say they go according to the time of day automatically (although in mine I’m going to leave the earth spinning fast, it’s cooler).

I appreciate any suggestion, comment or criticism, it sure helps me finish it.

it looks really great…:smiley:

Hi.
Great work mate. Where is the link for download ?

Now that is a busy watch face - lots going on. I like it :slight_smile: Good work :slight_smile:

Where is the link download?

Super love this!! Where is the download link?