Hola buenas tardes,tengo un smartwatch finow x5,la verdad es que estoy un poco perdido

Hola buenas tardes,tengo un smartwatch finow x5,la verdad es que estoy un poco perdido con el mundo este,a ver si me pueden ayudar con algunas dudas que tengo.

1El smartwatch coge 3g pero no puedo llamar(apn está configurado)vamos tengo internet pero no puedo llamar.
2 Como instalar nuevos faces watch desde el pc.?
Gracias de antemano.

yo estoy igual… y es porque tengo imei invalido…

Hola Fran, Para instalar las watch faces solo tiEnes que activar el almacenamiento cuando lo conectes al ordenador y que poner las carpetas de las watchfaces en una carpeta de tu reloj con el nombre ClockSkin.
Sobre las llamadas yo tengo tarifa solo con llamadas y me funciona perfectamente.

Yo preferí comprarlo en una web española y me funcionan tanto las llamadas como el 3g…

@mario_barrera @mario_barrera

Gracias Mario pero en mi smartwatch no está esa carpeta.

Y para descárgalos? Donde y q formato ?Estado buscando la carpeta y no la he encontrado q puedo hacer.gracias de antem

En este grupo tienes muchos, mira las distintas aportaciones , además si te metes en youtube en el canal de Smartwatch ticks , tienes tutoriales y en la descripción carpetas recopilando las distintas faces. En el propio reloj puedes descargarte mas faces solo con ir a la ultima a la derecha y pulsar en el símbolo +,

la carpeta la tienes que crear en el directorio raiz con el nombre clockskin… en el foro al inicio viene un menu donde dice wach faces y el modelo de tu relog que es w 815 te dan unos links en los comentarios y bajas los archivos que te dan uno por uno y lo pegas dentro de la carpeta clockskin… nunca se me a trabado… pero dicen que puede pasar… debes tener dos aplicacion en el x5 para poder repararlo. el usuario samrtwatch ticks te dice como en youtube…