hola amigos de la comunidad ,

hola amigos de la comunidad , tengo el reloj (Finow X3Plus) pero no logro sincronizarlo a mi Samsung j7… es algo muy extraño…

  1. el reloj indica que esta sincronizado con el telefono

  2. al intentar conectar el telefono al reloj por bluetooth como normalmente lo conectarias a otros dispositivos este me dice “no es posible conectar active el anclaje bluetooth en el reloj”

  3. el reloj logra colectividad por medio de una aplicación incluida en las instrucciones del reloj (http://www.app2open.com/download), este me permite enviar archivos, observar las notificaciones y localizar el dispositivo, pero el telefono no indica que este conectado a nada…

esto es normal?

ademas me gustaría saber si hay alguna manera de controlar la música de mi teléfono desde mi reloj? por ejemplo escuchar spotify en mi j7 pero cambiar las canciones en mi reloj…

muchas gracias por su atencion

Prueba con sinwear.

@julio_cesar_tito_car ya lo intente pero la aplicacion no logra conectarse al reloj… creo q es un problema de configuracion en el reloj pero donde creo que es no me lo permite…

si entro a la configuracion de reloj me indica que esta sincronizado a mi telefojo, cuando ingreso a las opciones de bluetooth hay una casilla que esta sin marcar pero el reloj no me deja cambiarla

Tons ni idea, tienes q intentar por varios métodos, osea conectando de varias formas, si es q me entiendes. yo logre conectar asi mi LEM3/G3