hola a todos, para los que tengais el KW88 utilizeis el software de Eric

hola a todos, para los que tengais el KW88 utilizeis el software de Eric Crochemore, la manera de configurar el reloj que a mi me funciona para activar el gesto con las caras instaladas nuevas es la siguiente.
En los ajustes originales el brillo de pantalla en off y gesto desabilitado.
En el software de Eric Crochemore el brillo activado y el gesto desactivado.
Y ya funciona.
Igual teneis que hacer la operacion un par de veces por que no siempre me sale a la primera.

Vicente a que te refieres con el brillo desactivado.
Y, que software (versión) utilizas?

donde estan los iconos de wifi, bluetouch, modo avion etc, el icono de la izquierda es de activar o desativar brillo automatico, bien este debe estar desactivado en el reloj, El software en cuestion es un launcher de Eric Crochemore, que junto al programa por el creado para las caras, es la manera de que funcione. busca a eric en esta comunidad y tendras la informacion sobre el lanzador y el launcher

Conozco los software de Eric, pero al que tu te refieres aqui , cual es, el laucher o el MyClockskin, y que version ?

Cuando se instala con una cara en el lanzador Eric, que tiene un reloj negro, presiona en la pantalla, el reloj se reduce. Si instala el archivo .zip en la carpeta de cara clockSkin desea crear en su archivo muestra WK88 en el PC, se desliza hacia la izquierda y pulsa el panel para seleccionar si la pantalla. Si el acuerdo no soporta toda muestra dos segundos en el botón se reiniciará con los iconos, etc. Así hasta completa.
De vuelta en el lanzador y ver seleccionar previamente y en su lugar, a continuación, presiona hacia abajo la pantalla, usted tiene acceso a sus iconos wifi etc luego a la derecha para seleccionar los iconos de lanzadores en la lista o circular, zoom y por debajo de desinstalar el lanzador si es necesario. Voila, espero que le ayude.

Nieto el laucher es el 1.1.5 es donde tienes que poner el brillo en on y el gesto en of. el Myclockskin el 2.0.3

@alexandre_ringot Gracias.

nada, tener un buen domingo.

Gracias Vicente,esos eran los datos que necesitaba.