Hola a todos, he visto en un video de smartwactchticks que comenta que en

Hola a todos,

he visto en un video de smartwactchticks que comenta que en el kw88 solo se puede instalar una nueva esfera, y hay que desinstalarla primero para añadir otra. Mi pregunta es si ya se ha conseguido eliminar esta restriccion.

Por cierto mi kw88 esta de camino, 94€ desde igogo.

Gracias y saludos

Yo tengo más de 8 instaladas y la verdad no sé cuántas es el límite

Andres Martinez y te funcionan todas sin ningún problema?

pero como las instalas? por apk solo me deja instalar una. y por louncher la verdad no se como se hace

Las instalo por apk, a mi me deja instalar todas

hola soy nuevo y no me entero muy bien de donde conseguir las esferas por apk me enviaron 1 y pude instalarla pero nonse donde conseguir mas muchas gracias

mira en esta comunidad de google +, hay unas cuantas

https://plus.google.com/u/0/communities/109827242607524552712/stream/e631bd11-b593-43b9-91be-34d2fc7a8d17

Saludos

si las he visto pero como se instalan? vienen en un archivo zip y yo solo he podido instalar en apk gracias

Las que puedes instalar son las apk, hay unos cuantos enlaces a esferas en apk. Lo que tu te has bajado en zip supongo que es la esfera con su carpeta y ficheros, esto es para instalarlo en otros relojes con el d5.Hay otra opcion que es bajarte el programa APK Easy Tool v1.2, y seguir el tutorial. Con este programa descompilas una apk, le cambias la imagenes por otras que quieras y vuelves a compilar obteniendo asi una nueva esfera en apk. Yo hecho una pero aun no he recibido el reloj por lo que no puedo probar, en el movil no me funciona.

Puedes instalar las que gustes tengo 20 todas instaladas por apk aquí buscando las he encontrado a todas

yo tengo el bliz, y me pasa igual, solo acepta el apk y hasta 2(la de star trek y radar), soy nuevo en la comunidad y e visto que has hecho el de armani. se que es mucho pedir…puedes decirme como hacer los que dicen arriba…tengo el reloj desde hace 3 semanas y las faces que traen no me gustan…solo 1 trae para ver la bateria