Audi RS 2.0 WatchFace

resuelto a medias las fases de la luna, con el launcher de erik se ven perfectamente y el launcher no está mal, pero la resolución se nota que no es la misma que en el X5+ porque las imagenes se ven algo borrosas, esta esfera se ve más lenta, a tirones las animaciones del giroscopio central y el cuentapasos sale a 0, es posible que solo me pase a mi, pero por el momento dejo el launcher de serie sin las fases lunares

Pues dejalo asi pero subeloooo jajaja

@Rafael_Lorenzo_Zurit segun pablo o lo que entiendo ese launcher es de eric “lo cual es el que uso el launcher de eric del foro round y es como decia q igual no funciona el tiempo y cardiaco” y el del playstore es una copia de eric. Vaya. Creo que erick se desepcionara y no ara mas betas. Digo no… xD

@Onda_y_Particula es una opcion lo del launcher de eric, y funciona bien en mi reloj lem3/zeblaze y la mejor opcion usar .watch, se q anda en beta por lo q entiendo algunas fallas.
missing/deleted image from Google+

@julio_cesar_tito_car me puedes pasar enlace? Mi reloj es también zeblaze y estoy loco con la frecuencia cía cardiaca y el tiempo, gracias

@julio_cesar_tito_car por cierto de donde descargo esa esfera de Casio? Que launcher tienes? Yo con zeblaze no tengo el tiempo en las esferas ni las pulsaciones tu si?

@Rafael_Lorenzo_Zurithttp://roundandroidwatches.proboards.com/ registrate ahi esta y es mas hay mas opiniones y opciones. En la seccion de “Round Display Friendly Apps” esta y claro tambien lo de agregar mas relojes guia de eric.

Hello, Can you share download link.

https://drive.google.com/drive/folders/0ByIAWUQhwijzZ3ZGTWNXVkV2OUk

@Onda_y_Particula muy bue o, gracias el enlace es de todas las carpetas, cual es la buena?

@Rafael_Lorenzo_Zurit la que pone Audi RS 2.0

@Onda_y_Particula gracias

Hola gente realmente te felicito por este face que creastes.
Tengo un KW88 kiwear perpo cuando lo instalo es te se ve en mi smart wach pero hay un pequeño detalle no aparece el porcentage de la bateria tengo actualisado a la version clockskin coco 2.2.3 con versiones viejas aparecia.Espero tu respuesta a este pequeño problema.
Muchas gracias.

estimados, me disculpo por realizar esta pregunta aqui pero les pido orientación a donde dirigirme
Tengo un Lem5 estoy ubicado en Buenos Aires Argentina y no logro que la app del tiempo tome el tiempo de mi ciudad, se les ocurre algo.
Desde ya muchas gracias

Bonsoir voici mon probleme l’aiguille des secondes reste fixe quel fichier faut il modifier pour que l aiguille tourne
missing/deleted image from Google+

No tengo palabras impresionante buen trabajo

the link is not active can you insert a new one

Thank you for the contribution. But the download link does not work. I can not try this wathface. Could you activate the link again?
Thank you very much for your work. A greeting.

just go to the youtube clip he has posted and you can find a working download link there

For me following the link on YouTube the file gets error 404 Not found.