Hello friends. Hoping someone can post how I can install in my KW88 the

Hello friends. Hoping someone can post how I can install in my KW88 the watch faces featured here. Thanks very much.

First of all, be sure that you have updated the firmware of the watch.

As Michael told you, send it to your watch via USB or Bluetooth. Then go to the folder and tap in the archive .apk and install it.
Normally, the watchface will appear in the list of native faces of your KW88. Tap for more than 1 second and scroll through the list. The new one installed should be the last of the right.
Other times, depending on the app (for example “Chronosurf wave”), it will be in the list of apps installed (main menu - the last of)

Hope you can get it right… Regards

Enrique, me imagino que entenderás mejor en castellano:

En primer lugar, asegúrate de que has actualizado el firmware del reloj. Previamente, carga el reloj al 100% de batería, conéctate a tu red Wi-Fi y luego ve a menú Ajustes / Información del teléfono / actualización inalámbrica / “flechita”

Como te dijo Michael, envía a tu reloj vía USB o Bluetooth el archivo .apk. Luego ve a la carpeta y toca en el archivo e instálalo.
Normalmente, el nuevo reloj aparecerá en la lista de caras nativas de tu KW88. Pulsa durante más de 1 segundo y desplázate por la lista. El nuevo instalado debe ser el último de la derecha.
Otras veces, dependiendo de la aplicación (por ejemplo “Chronosurf wave” - Google Play), estará en la lista de aplicaciones instaladas (menú principal - el último de la lista)

Espero que puedas hacerlo bien … Saludos

Anda que das las gracias, ¿eh? La próxima vez me pensaré mucho contestarte…