Hello everyone, my Finow X3 plus consumes a lot of battery at rest and

Hello everyone, my Finow X3 plus consumes a lot of battery at rest and it only lasts for hours. Does somebody knows why it could be? I have tried several things but it has not improved. Thank you very much.

Ask here http://roundandroidwatches.proboards.com
This community is for watch faces mainly. All technical discussion happens over there

Take a look to gps. Maybe it is connected.

I had the same problem

Now the battery last for 3 days

How did you solve it?

Just disconnecting the GPS?

Entra en configuraciones del reloj. Yo tenía el mismo problema y era eso. Estaba conectado el gps y me duraban 4 horas las baterías. Una vez desconectado duran 3 o 4 días en mi K9 3G.

Consume mucho si lo dejas conectado.

Lo he desconectado y me sigue consumiendo sobre un 25 por cien cada 2 horas con la pantalla suspendida casi todo el rato y he recibido sobre unos 40 WhatsApp. En consumo de batería el 70% lo hace el teléfono inactivo.

Mira a ver si tienes algo más, wifi quizá. Prueba a quitar todas las conexiones y ves si consume tanto.

Tienes aplicaciones en segundo plano abiertas?

Supongo que si pero soy nuevo en esto y no se que aplicación será la mejor para poder cerrarlas o configurar para que no se abran. ¿Podrías reomendarme una que funcione bien? Gracias

En mi reloj (k9 3G) al dar al menú, el último icono pone"aplicaciones recientes". Le das y te pone “cerrar todo”. No se si tu reloj tendrá algo parecido. Es cuestión de mirar un poco en los ajustes. Si algo dudas, mejor no lo pulses.

Si lo tengo, pero ahí solo tengo el power battery.

English please people !!!

Ok, sorry…

thanks - I can see you think it’s annoying but it’s a simple rule to comply with and you will get more answers if you use English…