Buenas a todos. Soy nuevo en esto de los smartwatch y tengo muchas dudas.

Buenas a todos. Soy nuevo en esto de los smartwatch y tengo muchas dudas. La principal es esta :
Cómo instalo aplicaciones y watchfaces en mi X3plus ?
El problema viene porque muchas de las aplicaciones tienen los " botones " de aceptar y continuar fuera de la pantalla, y no se como pinchar en ellos para poder instalar las apps.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Hola, Raúl. Yo he hecho un pedido del X3 plus y cualquier información me será de utilidad. Gracias

Nada mas que sepa algo lo publico, pero vamos, que aún no se nada

Raúl, llevo dos días con el reloj y ya lo he dejado como una simple pulsera. Al intentar cargar una nueva esfera el reloj se queda con la pantalla en negro y no puedo hacer nada más. Ten cuidado!!

La verdad es que no se cual es el procedimiento para instalar nuevas esferas, pero por todos los foros veo X3plus con esferas estupendas. No he tenido ningún problema a la hora de funcionar con el reloj en su versión de fabrica, pero encuentro pocas app que pueda instalar ya que los botones de aceptar me quedan fuera de la pantalla. Es un poco frustrante, pero sigo investigando.

Raúl, milagrosamente mi smartwatch ha resucitado. Si quieres, puedo ayudarte en algo para poner alguna esfera nueva. Dímelo si es así. Un saludo

Raúl, te he enviado un mail por si necesitas algo de ayuda. Mi X3 plus ha resucitado milagrosamente.

Jose Angel, la verdad es que necesito mucha ayuda, jejejeje. Sin embargo, no he recibido ningún mail. Podrías volver a enviarlo, si no es mucha molestia, me vendría de lujo poder aprender algo sobre la personalización de este reloj. Muchas gracias